SONORAMA

Noticias

La vez que los Rolling Stones casi queman la mansión Playboy

2016-03-22 09:36:43

Keith Richards (Foto: gettyimages)

Keith Richards. el legendario guitarrista de los Rolling Stones recordó una singular experiencia a principios de los años 70s cuando visitaron la mansión Playboy.

Richards reveló que la banda fue invitada a la mansión por el magnate Hugh Hefner y que dicha visita casi termina en tragedia cuando se produjo un incendio inesperado, según reveló a nzherald.co.nz.

“Casi quemamos la mansión Playboy. Hugh Hefner había invitado a los Stones para quedarse en la mansión Playboy de Chicago alrededor de 1972. Había estas conejitas por todo el lugar… no tiras ese lote frente a los Stones”, explicó Richards.

Y como ya era costumbre, Keith recuerda que una vez más él y el saxofonista de la banda, Bobby Keys, “asaltaron” y robaron las medicinas al médico de cabecera de la banda, el cual los acompañaba a todas su giras y recorridos.

“Lo drogábamos y tomábamos su bolsa. Bobby y yo nos escondíamos en el baño y probábamos todo lo que había en la bolsa del doctor”, recordó.

Sin embargo, dicha vez algo inesperado ocurrió, pues según Keith “en algún lugar empezó un incendio. Había alarmas sonando y la gente corriendo hacia el pasillo. Cuando salimos del baño, estalló en llamas”.