SONORAMA

Noticias

Mira el nuevo video 'Wait For Her' de Roger Waters sobre los refugiados que te hará llorar

2017-07-20 12:22:38

Roger Waters en un motivo video. (YouTube)

El cantante británico Roger Waters lanzó el videoclip ‘Wait For Her’, el segundo de su más reciente disco ‘Is This The Life We Really Want?’, un álbum que lo trajo de vuelta a los estudios después de 25 años. 

Mucho antes de lanzar su disco, Roger Waters lanzó el video del sencillo ‘The Last Refugee’, donde aparece la actriz Azzurra Cacetta como bailarina de flamenco. En este nuevo video del ex integrante de Pink Floyd aparece la misma artista, pero ya no bailando, sino preparándose para un espectáculo, incorporando además imágenes del músico junto a su banda interpretando el tema.

Roger Waters basó la canción en ‘Lecciones del Kamasutra’, obra del poeta palestino Mahmoud Darwish.

Sean Evans, director del video de Roger Waters, quien también dirigió el documental ‘Roger Waters The Wall’, sobre la vida del cantante, mencionó a la revista Rolling Stone que el músico “le dio un toque de sensualidad y a la vez de melancolía a la canción, pues el video necesitaba representarlo”. 

Otro dato sobre el video de Roger Waters es que las cicatrices que se ven en la actriz reflejan las heridas y el dolor que sufren los refugiados alrededor del mundo. 

 “‘The Last Refugee’ y ‘Wait for Her’ son un continuación y también una especie de preludio”, dijo Sean Evans, quien escribió el guión con Roger Waters.

La idea de Roger Waters es seguir haciendo capítulos de esta historia, pero sin un relato lineal, con resto de los 12 temas del disco ‘Is This The Life We Really Want?’, ya que las letras recuerdan a la trágica muerte del niño sirio Alan Kurdi, encontrado en las orillas de Turquía en setiembre del 2015.