SONORAMA

Noticias

Rod Stewart quiere construir una piscina para su hijo

2017-04-12 11:59:57

Rod Stewart quiere construir una piscina de 20 metros para su hijo.

Rod Stewart quiere construir una piscina gigante en su mansión para su hijo Alastair, de 11 años, que espera ser un nadador olímpico porque es una gran promesa en este deporte y ha ganado varias medallas.

Rod Stewart y su esposa Penny Lancaster mencionaron que Alastair tiene ambiciones de ganar medallas olímpicas para Gran Bretaña por lo que quieren que su hijo se enfoque en su sueño.

“Alaistair es un gran nadador que heredó de mi parte. Se levanta cuatro veces a la semana a las 5:30 de la mañana para nadar antes de ir a la escuela”, dijo la esposa de Rod Stewart sobre su hijo.

“Su sueño es nadar en las Olimpiadas, aunque también está obsesionado con el fútbol. Prácticamente duerme con los chimpunes”, agregó Penny.

Rod Stewart cree que para que Alastair entrene más natación debería construir una piscina en su mansión en Harlow, Essex.

La mansión de Rod Stewart, que cuenta con 10 habitaciones, fue adquirida por el cantante en 2013 por un aproximado de 6 millones de dólares y recién se mudó en 2016.

La piscina en la mansión de Rod Stewart sería de 20 metros de largo, al lado del jardín, y contaría con baños, un bar y hasta un área de comida, aunque aún debe esperar que le den permiso para construir.

El caso de la piscina de Rod Stewart, en Essex, está programado para ser estudiado en mayo para conocer si es posible construir algo tan grande.