SONORAMA

Noticias

Música y ecología en "Rock es Cultura II"

2016-11-29 18:10:06

Música y ecología en "Rock es Cultura II"

Si bien el tema de ecología es una preocupación constante para los artistas, también es un motivo para reunir al público a pasar un buen momento con una exposición de propuestas musicales variadas.

En esta edición de “Rock es Cultura II” realizada conjuntamente con el Espacio Cultural “Casa Vrinda” buscará promover la diversión para toda la familia y la conciencia con la venta de productos veganos y el no consumo de alcohol.

El ‘pogo’, la música estridente, las letras contestarías, la rebeldía, la diversión no serán ajenas y la oportunidad de dar paso a la nueva sangre del rock peruano no faltarán este sábado 10 de diciembre desde las 4 p.m con la presentación de las bandas: Héroes (Arequipa), Fervor, Proyecto 69, Malbar, Teleia Rock, Kalibre 21, Sonido del Fuego, The Ballet Shot, Sunset of Fire, Shakyamuni (Cañete) y Tigres de Bengal. Todas han formado parte de importantes festivales como músicos y en cartel compartido con renombradas bandas nacionales e internacionales.

La experiencia viene de la mano de grandes figuras representativas en el historial del Rock Peruano, tales como Chachi Luján con una carrera que inició en los años 70’s y continúa vigente e imparable, la banda Psicosis, los precursores del ska en el Perú con sus 31 años de trayectoria; y Miguel Samamé con su banda Rasa quien tiene en su background la experiencia como productor musical, haber formado sus propias bandas de temas propios desde los 90´s y ser el mejor imitador del gran Gustavo Cerati de Soda Stereo.

“Rock es Cultura II” une su propuesta a “Chaskifest” para que los fondos de todos los productos en exposición sirvan para ayudar a continuar con la preservación de la ciudad de Vrindavan en India.

La cita es el Sábado 10 de Diciembre desde las 4 p.m en Casa Vrinda de Paseo Colón 414 (Centro de Lima). Las entradas ya se encuentran disponibles en el mismo local al costo de pre-venta de 10 soles. El mismo día estarán a 15.