SONORAMA

Noticias

Rocco, el hijo de Madonna se describe a sí mismo como "Hijo de p..." en Instagram

2016-04-04 12:10:11

Madonna sufre por su hijo Rocco (Foto: Getty Images)

Las cosas parecen ir empeorando entre ‘La reina del pop’, Madonna y su hijo Rocco de solo 15 años, quien debería regresar a Estados Unidos con su madre según la orden del magistrado Alistair MacDonald, del Tribunal de Familia de Londres, quien además insistió a los padres del adolescente llegar a un acuerdo amistoso por el bien de Rocco.

-> ¡MADONNA SE PASÓ DE LA RAYA! MIRA LO QUE LE HIZO A ESTA ADOLESCENTE EN PLENO SHOW

Sin embargo, Madonna no ve a su hijo desde diciembre del año pasado y parece que sus intentos por acercarse a él no han resultado en absoluto y más bien han encendido la furia del joven. Según parece, Rocco habría regresado a Instagram con el nombre Roc Ritchie y con la descripción “Son Of A Bitch (Hijo de p…)”, según informa ABC.

-> ¡MADONNA VOLVIÓ A DEDICAR EMOTIVO TEMA A SU HIJO EN PLENO CONCIERTO!

Tras aparecer en diversos medios, el nuevo perfil de Rocco se volvió privado y cambió la foto de su perfil por la de un robot. Sin embargo, le dio tiempo a la prensa para hacer esta captura.

Según el Mail On Sunday una fuente cercana a Madonna dijo que la cuenta sí pertenecería a Rocco, lo que significaría que las cosas entre madre e hijo no van bien. “Incluso si sólo es una broma por parte de uno de sus amigos, se trata de una demostración pública de cómo está la situación. Para Madonna es una prueba más de que él tiene que volver a su lado cuanto antes”, asegura la fuente.

Según el mismo medio, Madonna se prepara para ir a Gran Bretaña el próximo martes a ver a su hijo. Hubiera podido verlo antes, pero el adolescente viajó con su padre, Guy Ritchie y sus hermanastros a las islas Maldivas a pasar vacaciones de Semana Santa.

Finalmente, dicha fuente asegura que la cantante está cuidando mucho su salud y haciendo ejercicio para asegurarse se estar perfecta para cuando se reencuentre con su hijo.