SONORAMA

Noticias

Korn se presentó con Robert Trujillo y su hijo Tye, en Lima

2017-05-02 09:05:05

Korn se presentó con Robert Trujillo y su hijo Tye, en Lima.

Durante el festival Vivo X El Rock 9, en Lima, el último fin de semana, Robert Trujillo, bajista de Metallica, tocó junto a su hijo Tye Trujillo quien se unió a Korn para su gira por Latinoamérica.

Así fue como Korn cierra la serie de seis conciertos que tuvieron en la región para presentar su último álbum: The Serenity of Suffering, trabajo en el que la agrupación ha retomado mucha de su esencia y potencia clásica de sus primeros discos.

Korn informó que no contaría con Reginald ‘Fieldy’ Arvizu, su bajista original, sino con Tye Trujillo, el hijo de 12 años del bajista de Metallica Robert Trujillo.

A través de su cuenta de Facebook, Korn comentó que no contarán con Fieldy por “circunstancias imprevistas” por lo que consideraron al hijo prodigio del integrante de Metallica.

Aunque el grupo no indicó si el integrante de Metallica se uniría su hijo que fue reclutado por Korn, este apareció en el show, siendo aplaudido por los cientos de fanáticos que se reunieron para ver a su banda favorita.

Tras la finalización de su gira por Latinoamérica, Korn, con Tye y Robert Trujillo, agradecieron a sus fans por un “tour increíble”, a través de sus redes sociales.