SONORAMA

Noticias

Robbie Williams tocará en la gala de los Brit Awards 2017

2017-01-20 11:55:35

Robbie Williams tocará en la gala de los Brit Awards 2017.

Robbie Williams ha ganado más Brits Awards (17) que cualquier otro artista en la historia y como era de esperar, presentará un show en la gala 2017.

“Estoy muy contento de actuar en los Brit una vez más”, aseguró el cantante. “Siempre es una noche especial para la música, este año se siente como la gran noche”.

Por su parte, Jason Iley, presidente de los Brit Awards solo tuvo halagos para el cantante. “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Robbie Williams al escenario de los Brit, ya que se ha convertido en parte de la historia de los premios. El es un gran intérprete en vivo de clase mundial que nunca decepciona!”, aseguró.

El rival más cercano a Williams sería Coldplay, quien tiene 9 premios a cuestas, y esta gala está nominado a dos. Sin embargo, así los ganen, aun hay una brecha grande entre la banda y el cantante.

Por otro lado, luego de que Michael Bublé desistiera de animar los premios, luego de que su hijo cayera enfermo, ahora la organización está en busca de un nuevo animador.

La gala de los Brit Awards 2017 se celebrará el próximo 22 de enero en el estadio 02 de Londres y se transmitirá en vivo por el canal ITV.