SONORAMA

Noticias

Robbie Williams se sube al ring para nuevo video de 'The Heavy Entertainment Show'

2017-05-09 14:02:44

Robbie Williams estrenó nuevo video.

Robbie Williams lanzó un nuevo video del tema que da título a su disco de platino: ‘The Heavy Entertainment Show’ que fue galardonado con el prestigioso BRITs Icon Award a finales del año.

Fiel a su estilo rebelde, Robbie Williams decidió difundir el video durante la pelea por el título mundial de peso pesado entre Anthony Joshua y Wladimir Klitshsko, en el estadio de Wembley el pasado sábado 29 de abril.

En el nuevo video, Robbie Williams aparece junto a una serie de bailarinas mientras pelea consigo mismo y golpea la lona. El cantante vio la pelea en vivo, así que también observó su video.

“Me divertí mucho rodando el video de boxeo de ‘The Heavy Entertainment Show’ y no puedo esperar a volver a visitar Europa en los estadios este verano. Mientras tanto, estuve esperando la pelea de boxeo del año (Anthony Joshua enfrentando a Wladimir Klitshsko para el título mundial de peso pesado) y la vi desde Los Ángeles”, dijo Robbie Williams.

Robbie Williams inicia una gira en estadios europeos a finales de este año, donde tocará en treinta y cuatro espectáculos en veinte países. El británico inicia en el estadio Etihad de Manchester, el próximo 2 de junio y cerrará en el estadio Queen Elizabeth Olympic Park, el 23 de junio. Erasure serán invitados especiales en los conciertos.