SONORAMA

Noticias

Robbie Williams ayudó a jóvenes promesas en 'Take That musical'

2017-04-11 12:29:44

Robbie Williams ayudó a jóvenes promesas en 'Take That musical'.

Robbie Williams ayudó a la banda Five to Five para los ensayos del musical ‘Take That musical’ comentaron los jóvenes en un programa de la BBC.

El grupo de jóvenes ganó en el reality ‘Let It Shine’, donde Robbie Williams cantó con sus antiguos compañeros de Take That en la final del programa.

Gary Barlow, aún en Take That, mencionó que los ganadores del concurso serían los actores principales del musical, aunque esto aún no estaba decidido, Robbie Williams los ayudó para que se sintieran tranquilos al momento de interpretar las canciones.

Según Five to Five, que fueron coronados en el reality de canto en marzo, detallaron que interpretarán todas las canciones y que difícilmente dejarían el escenario, gracias a las gestiones de Robbie Williams.

AJ Bentley, uno de los integrantes de Five to Five, contó que su madre estuvo encantada de conversar con Robbie Williams, quien está acompañando a los jóvenes tras bastidores para ofrecerles consejos útiles.

“Estaba conversando por teléfono con mi mamá, cuando llegó Robbie Williams y le pedí que hablara con mi madre, algo que la hizo muy feliz”, detalló el cantante.

Five to Five está considerando una carrera musical después del musical gracias a Robbie Williams, lo cual ha dado resultado, pues las entradas se agotaron en tiempo récord.