SONORAMA

Noticias

¡Robbie Williams pidió disculpas por decir que había estado con casi todas las Spice Girls!

2016-10-05 15:27:36

¡Robbie Williams se tuvo que disculpar con las Spice Girls! (Foto: Getty Images)

El siempre controversial Robbie Williams se disculpó con las integrantes del recordado grupo femenino las Spice Girls, luego de que asegurara que había dormida con cuatro de ellas.

Todo empezó cuando Williams brindó una entrevista a la radio australiana Nova y hablara sobre aquel rumor de que salió con Geri Halliwell en 2001, según informa NME

El intérprete aprovechó los micrófonos para disculparse por el comentario que lanzó en un concierto de la banda Take That, en el que aseguró haberse acostado con “cuatro de las cinco Spice Girls”. Todo ocurrió cuando presentaba la balada ‘Back for good’ en vivo diciendo que se sentía afortunado por haber estado dentro de Take That y de cuatro de las cinco Spice Girls.

Ahora Williams trató de rectificarse y aseguró que todo se trató de un chiste. “Conté un chiste hace mucho tiempo y se me fue de las manos (…) Fue demasiado lejos (…) Me gustaría pedir perdón a todas las Spice Girls involucradas y a todos sus maridos y novios. Conozco unos cuantos maridos y novios que no se quedaron muy satisfechos con la broma”, aseguró.