SONORAMA

Noticias

Robbie Williams confiesa que casi muere por vida llena de excesos

2017-01-30 17:33:34

Robbie Williams confiesa que casi muere por vida llena de excesos. (Getty Images)

El cantante Robbie Williams reveló en una reciente entrevista con la revista The Resident que llegó un momento en su vida en que pudo morir. Tras llevar una vida de excesos, que incluía alcohol y drogas, el cantante confiesa que llegó a un punto en que sus opciones fueron la muerte o rehabilitarse.

“La verdad es que en su momento me alegraba de lo que estaba haciendo, porque cuando lo hice, fue una experiencia de vida que terminé pagando muy cara, pero en esa época me parecía algo espiritual que me reafirmaba como persona. Mi gran problema es que llegó un momento en que me pasé de la raya, mucho más que las personas de mi alrededor. Estaba bordeando los límites demasiado y solo me quedaban dos opciones, morirme o ir a rehabilitación. Y opté por lo segundo”, confesó el intérprete británico.

Aunque parece no arrepentirse de su pasado, el cantante insiste en que, ahora que lleva una vida tranquila junto a su esposa Ayda Field y sus pequeños Teddy (4) y Charlton (2), jamás volvería a probar aquellas drogas que casi lo llevan a la muerte.

“Jamás volvería a hacerlo, sería como volver a reincidir en un crimen por el que ya he cumplido condena. Desde luego ya no soy el hombre miserable y apático de esos tiempos. Me encanta mi vida, me siento poderoso, hermoso y ante todo libre”, contó Williams.