SONORAMA

Noticias

Robbie Williams acaba con el labio partido por una pelea con... ¿su laptop? [FOTO]

2017-01-25 17:57:56

Robbie Williams acaba con el labio partido por una pelea con... ¿su laptop? (Getty Images)

El cantante Robbie Williams terminó con el labio ensangrentado tras sufrir un accidente casero que involucró el uso de su laptop en la cama.

Fue su esposa, Ayda Field, quien hizo pública la noticia a través de las redes sociales. “Robbie se ha enzarzado en una pelea con su ordenador y la verdad es que el ordenador le ganó… Los típicos problemas con la tecnología. Robbie necesita muchas caricias ahora”, escribió en tono burlón.

Hasta el momento no se sabe con exactitud qué fue lo que pasó con Robbie Williams, puesto que la pareja no quiso brindar más detalles sobre lo ocurrido. Sin embargo, muchos creen que podría ser el resultado de los problemas de movilidad que ha venido sufriendo los últimos años.

“Tengo artritis en la espalda y por culpa de eso he tenido que dejar de jugar al fútbol. Mis rodillas no funcionan como deberían, tengo los tendones demasiado rígidos y mis pantorrillas son casi inexistentes. Pero tengo que hacer todo lo posible para ofrecer un buen espectáculo sobre el escenario y completar todo el tiempo que tengo que estar ahí”, reveló hace algún tiempo Robbie Williams a The Huffington Post.

RESPONDE A CRÍTICAS

Robbie Williams empezó el año con pie izquierdo luego de protagonizar un video donde tras saludar a sus fans fue captado limpiándose las manos con gel anti-bacterial. Este clip ha generado el rechazo de los cibernautas que no han dejaod de criticarlo.

Todo ocurrió en un celebración de Año Nuevo, donde al caer las doce, Williams se acerca al público y extiende sus manos para saludar algunos de sus seguidores. sin embargo, el detalle se vio empaño cuando luego el cantante limpió sus manos con gel antibacterial y con gestos de desagrado.

Algunos pensaron que todo fue una simple broma y hasta parte del show, si embargo, otros lo tomaron a mal volviendo el hecho viral. Tanto así, que medios en todo el mundo resaltaron que el hecho daría pie a una relación tormentosa entre los fanáticos y el cantante.

Por su parte, Robbie Williams fiel a su estilo, no dudó en contestar las críticas y respondió con un divertido video en su red de Instagram. En el clip se le ve estrechando las manos con sus amigos y deseándoles un buen año 2017, para luego limpiarse las manos con gel antibacterial y acompañar las imágenes con la frase: “Dejando todo limpio para el 2017”. Mira aquí el video.