SONORAMA

Noticias

Ringo Starr y Green Day ingresan al Salón de la Fama del Rock and Roll

2015-04-20 14:31:47



Ringo Starr, el exbaterista de The Beatles, ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll por su trabajo solista. A los 74 años, fue el último de su agrupación en recibir esta condecoración y fue presentado por Paul McCartney, con quien compartió el escenario canción durante el evento. Los artistas protagonizaron uno de los momentos más emotivos al cantar With a little help of my friends.



Green Day fue otro de los nuevos ingresos al Salón de la Fama del Rock and Roll. Con toda la actitud y el punk que los caracteriza, en el discurso agradecieron a sus seguidores. Además, Billie Joe Armstrong envió un mensaje al manager de la banda: “Quiero disculparme por las habitaciones de hotel y por incendiar la batería de Tre”.

 


 

Joan Jett, otra de las leyendas del rock también fue presentada, recibió el reconocimiento y no pudo contener las lágrimas. “Vengo de un lugar donde el rock and roll significa algo (…) Es más que música, más que moda, más que una pose. Es una subcultura de rebelión, frustración, alienación y rutina (…) La ética del rock and roll es toda mi vida”, comentó emocionada.

 

Fuente: eluniversal.com.mx

Foto: facebook.com/rockandrollhalloffame

 

 


 


 


 


 


“Eden of CORONET®” es una guitarra con Gibson con diamantes, adivina cuánto cuesta…

Posted by Radio Oasis 100.1 FM on Sábado, 18 de abril de 2015