SONORAMA

Noticias

Revendedores estafaron a casi 100 personas con entradas falsas para el concierto de Coldplay

2016-04-06 14:09:45

Estafaron a cais 100 personas con entradas falsas

Muchos fans de Coldplay se acercaron la noche de ayer a las afueras del Estadio Nacional con el fin de conseguir entradas de reventa, sin imaginar que serían víctimas de estafa.

La Policía Nacional informó que 97 personas fueron estafadas por revendedores de nacionalidad colombiana y peruana al adquirir entradas de manera informal, según relata el Diario La República.

Dichos sujetos estuvieron vendiendo entradas entre 400 y más de mil soles a los fans que buscaban la mejor oferta. Es aquí que varias personas terminaron pagando entre 300 y 800 soles por entradas falsas, las cuales fueron rechazadas en los controles de ingreso al show.

Entre los detenidos, se encontró una banda de colombianos que habrían repetido la misma estafa en Chile, en donde se presentó recientemente Coldplay. Entre los delincuentes figuran: James Castañeda, Gustavo Sifuentes, Rodolfo Montoya y Wilson Ramos.

Mientras que entre los 5 peruanos detenidos resalta, Diana Carolina Pozo, quien tenía entradas y billetes falsos con los que logró engañar a sus víctimas.

INFORMACIÓN PREVIA

La banda británica Coldplay ofreció ayer un inolvidable concierto en Lima en el Estadio Nacional cargado de color y mucha luz, lleno de sorpresas y mucho baile.

La agrupación inició la entrega musical a su público cuando el reloj apuntaba las 21:45 de la noche comenzando el concierto con la primera canción “A head full of dreams”, correspondiente al último disco que motivó la gira mundial que ayer los trajo hasta Lima. Enseguida, el Estadio Nacional se iluminó del color amarillo, que anunciaba tácitamente la llegada del tema “Yellow”.

“Buenas noches amigos, estamos muy muy felices de estar aquí. Lima es una hermosa ciudad, estamos felices de estar por primera vez”, fueron las primeras palabras que Chris Martin, mientras sostenía la bandera en sus manos.

Coldplay continuó con temas como “Every Teardrop is a Waterfall”, “The Scientist”, “Birds”, “Paradise”, “Everglow”, “Magic” y “Army of One”; todos ellos también han sido parte del setlist preparado por la banda para su gira en Sudamérica.