SONORAMA

Noticias

Revelan que Michael Jackson veía videos de Prince para...

2016-02-01 16:15:37

Según las memorias de L.A Reid en su libro Sing To Me, Michael Jackson disfrutaba burlarse de los momentos más vergonzosos de su rival musical Prince, sucesos que tenía grabados en vídeo y que no dudaba en mostrar a sus invitados que acudían a su rancho Neverland.
 
Según el productor L.A. Reid, un día Michael Jackson lo invitó a él y al músico Kenneth ‘Babyface’ Edmonds para hablar sobre la posibilidad de componer juntos.
 
Según informa EOnline, en aquella ocasión, el 'Rey del pop' les realizó un tour por su popular rancho, el cual terminó en una sala de proyección donde vieron la grabación de un concierto de James Brown de 1983 en el que él y Prince terminaron subiendo al escenario. Para suerte de Michael, quien brilló en la tarima, la actuación de Prince no salió tan bien como la suya.
 
“Prince no conseguía hacer sonar su guitarra, se quitó la camisa y realizó un montón de poses y trucos con el micrófono. Después de la impresionante actuación estrella de Michael, Prince no pudo haberlo hecho peor, y a Michael le gustaba reírse de él mientras veía el vídeo”, explica L.A. Reid.
 
Pero ahí no queda la cosa, resulta que incluso Michael Jackson les hizo ver una escena de la película 'Bajo la luna de cereza', dirigida y protagonizada por Prince.
 
“Después de aquello, Michael puso una escena de la película de Prince Bajo la luna de cereza, esa cinta pseudoartística en blanco y negro que hizo después de Purple Rain, para reírse un poco más de Prince”, finaliza.

Aquí Michael Jackson, Jamos Brown y Prince en el escenario.


Video:youtube.com/whitneystaci
Foto: gettyimages