SONORAMA

Noticias

Revelan la insólita razón por la que Oasis no quiso hacer el soundtrack de Trainspotting

2016-10-19 12:38:11

Revelan la insólita razón por la que Oasis no quiso hacer el soundtrack de Trainspotting.

‘Trainspotting’ en una famosa película de culto de 1996 dirigida por Danny Boyle y que cuenta la historia de unos chicos drogadictos que se dejan llevar por la mala vida en Edimburgo. Lo genial de este film es además el soundtrack en el que participaron artistas y bandas como Blur, Iggy Pop, New Order, Pulp y Lou Reed. Sin embargo, había otra banda invitada a participar, Oasis, la cual finalmente se negó a hacerlo, el porqué te lo contamos aquí.

en una reciente entrevista con The Teleghaph, el productor Andrew Macdonald y la diseñadora de vestuario Rachel Fleming, quienes participaron de dicha película revelaron la verdadera razón por la que Noel Gallagher se negó a participar del soundtrack.

“Danny vive cerca de Manchester y estaba muy emocionado de tener a Noel Gallagher haciendo algo para el soundtrack, pero al final hubo una razón por la que no lo hizo. El vino a la fiesta de estreno en Cannes pero no sé por que no quiso hacer una pieza de música. Conocí a Noel la semana pasada y él me dijo: ‘Hubiera hecho algo, pero honestamente pensé que se trataba de personas que observaban trenes. No tenía idea”, revelaron.

La noticia salió a relucir tras anunciarse la secuela de Trainspotting, la cual llegará 20 años después el próximo 27 de enero de 2017 y traerá de vuelta a Mark Renton, Spud, Francis Begbie y Sick Boy en una nueva aventura.