SONORAMA

Noticias

Revelan cómo surgió la idea de juntar a Metallica y Lady Gaga en los Grammy

2017-02-10 11:02:10

Revelan cómo surgió la idea de juntar a Metallica y Lady Gaga en los Grammy. (Getty Images)

Una de las actuaciones más esperadas en la próxima gala de los Grammy es la de Metallica junto a Lady Gaga. En una reciente entrevista, la cantante de pop reveló cómo es que nació la idea de tocar juntos.

“Estaba en la casa del actor Bradley Cooper con Lars Ulrich (baterista de Metallica), y le dije: ‘tengo que decirte algo, fui a ver a Metallica en vivo, quiero decir, ya los he visto un par de veces en vivo, pero los vi en directo recientemente, y estábamos viendo el show y les diré algo, estos chicos tocan mejor que nunca en toda su vida”, aseguró Gaga a Zane Lowe de Apple Music.

Es a partir de este comentario de Gaga, quien se ha confesado fan del metal, que empezaron las conversaciones para que actúen en conjunto en la próxima entrega de los Grammy.

Por su parte, Metallica regresó a los escenarios la noche del martes (Febrero 7) con un concierto en Copenhague, Dinamarca, luego de que tuvieran que cancelar un concierto el 3 de febrero cuando el frontman James Hetfield se enfermó.

Hetfield tuvo que tomar reposo vocal absoluto, lo que obligó a la banda a posponer su segundo show pactado para el domingo 5 de febrero.

ESPERAR TANTO PARA EL NUEVO DISCOFUE UN ERROR

James Hetfield, líder de Metallica, admitió que haber esperado 8 años para sacar nuevo material discográfico fue un error. Menos mal, ‘Hardwired to self-destruct’ es todo un éxito, así que la espera valió la pena.

El músico aseguró además que no volverán a esperar tanto tiempo para lanzar nuevo material. Por ahora, están en plena gira mundial promocionando su último disco ‘Hardwired to self-destruct’, con el que recorrerán Estados Unidos, algunos países de Europa y llegarán a Sudamérica.

“Lo que tenemos para ofrecer es honestidad y amamos lo que hacemos. Escribimos canciones que queremos escuchar y eso es lo importante. No estamos intentando recrear algo que funcionó antes o probar un nuevo género o hacer alguna otra locura que no seamos nosotros”, aseguró Hetfield en entrevista con Straits Times.