SONORAMA

Noticias

Retrasan funeral de George Michael por pruebas toxicológicas

2017-01-27 16:07:46

Retrasan funeral de George Michael por pruebas toxicológicas. (Getty Images)

A poco más de un mes de su muerte (25 de diciembre), el funeral de George Michael sigue sin poder realizarse. Todo se debe a las pruebas toxicológicas que siguen en marca y que determinarán las causas exactas de su muerte, según reporta el Daily Mirror.

Tanto la policía de Thames Valley como el forense de Oxfordshire, Darren Salter están a la espera de los resultados de las pruebas de toxicología en los órganos del cantante, las cuales podrán establecer si hubo ingesta de drogas y si esto fue un desencadenante en su muerte.

“La causa de la muerte no es concluyente y se llevarán a cabo más pruebas. Los resultados de esas pruebas se conocerán dentro de varias semanas”, fueron los resultados de la autopsia que se le realizó al cantante en diciembre, según informó la policía de Thames Valley.

Tras su muerte, la familia de Michael a negado que existan “circunstancias sospechosas” en su muerte, tales como suicidio o la intervención de terceros. Sin embargo, su representante, Michael Lippman, aseguró que el músico había fallecido por una insuficiencia cardíaca.