SONORAMA

Noticias

R.E.M. se reúne para tocar 'Superman' pero sin Michael Stipe [VIDEO]

2017-01-17 12:53:37

R.E.M. se reúne para tocar 'Superman' pero sin Michael Stipe.

R.E.M se separó en buenos términos en 2011, y desde entonces nadie ha sido más claro que Michael Stipe en decir que no se volverán a juntar jamás. Debe ser por eso, que ahora que algunos integrantes se volvieron a reencontrar en el escenario decidieron no invitar al recordado frontman.

Sobre la separación de la banda, Peter Buck reveló en una entrevista hace poco que si decidieron separarse fue porque Stipe quiso darse una pausa para dedicarse a sus temas y que esto hizo que los demás decidieran lo mismo.

Sin embargo, parece que todo llegó a su fin en buenos términos, ya que esta semana la banda se reunió en un concierto de The Minus 5, proyecto de Scott McCaughey, para cantar el clásico ‘Superman’.

Buck y McCaughey se presentaron junto a Bill Berry (quien salió de la agrupación en 1997), pero al parecer no invitaron a Michael Stipe. Esta no es la primera vez que los músicos se reúnen sin el cantante.

Recordemos que el año pasado la exbanda de Michael Stipe lanzó una reedición del disco ‘Out of time’ por su aniversario número 25. Este contó con algunas versiones inéditas de las canciones.