SONORAMA

Noticias

Red Hot Chili Peppers estrenó video de 'Goodbye Angels'

2017-05-10 17:44:20

Red Hot Chili Peppers estrenó video de 'Goodbye Angels'.

Aunque los Red Hot Chili Peppers no han lanzado un nuevo disco desde ‘The Getaway’, en 2014, la banda sigue presentándose con sencillos. Esta vez fue el turno del video ‘Goodbye Angels’.

El video de Red Hot Chili Peppers fue grabado en Atlanta en abril pasado, dirigido por Thoranna Sigurdardottir, ‘Tota’, quien ya había trabajado con la banda para el video de ‘Go Robot’.

En el nuevo video de Red Hot Chili Peppers la modelo y actriz danesa Kiara Kristin vive una noche de locura durante un show de la banda.

Red Hot Chili Peppers se presentará próximamente en el festival The Meadows Music & Arts de Nueva York en septiembre de este año.

Flea de Red Hot Chili Peppers en película ‘Song to Song’

El reconocido director de cine Terrence Malick llega con la película ‘Song To Song’, una esperada producción que se centra en los enredos amorosos detrás de la escena musical en Texas.

Protagonizada por Rooney Mara, Natalie Portman, Michael Fassbender y Ryan Gosling, esta cinta cuenta con la aparición de Iggy Pop, el bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea y Black Lips.

Además de los dos músicos, estarían presentes también Arcade Fire, Iron & Wine y Alan palomo de Neon indian, según informó Pitchfork.

La película fue estrenada el pasado 10 de marzo en el megaevento de cine y música, SXSW y el 17 de marzo en Nueva york y Los Ángeles.