SONORAMA

Noticias

¡Red Hot Chili Peppers a puertas de terminar su nuevo álbum!

2016-02-02 10:03:11

Anthony Kiedis, líder de Red Hot Chili Peppers, confesó que el grupo de funk rock se encuentra en la recta final de terminar su nuevo álbum, el cual trabajron junto al productor Brian Burton, más conocido como Danger Mouse.


Según NME, la banda tiene planeado para el nuevo álbum una serie de de conciertos y apariciones en diversos festivales, como el Reading & Leeds 2016.


En entrevista radial con el Sex Pistols Steve Jones, Kiedis contó detalles del proceso de grabación. Escribimos dos docenas de canciones antes de ponernos a ello con Danger Mouse. Mantuvimos algunas pero también nos hizo escribir otras nuevas en el estudio. Nos miramos unos a otros en plan 'tío, ya tenemos canciones', pero nos dijo que no, que quería escribir otras en el estudio, contó.


Es así que empezaron con la tarea de escribir nuevos temas. Para acomodarnos a este nuevo proceso, escribimos nuevas canciones y fue bueno que lo hiciéramos. En febrero volveremos al estudio a escuchar las canciones y valoraremos si podemos rematarlas.


Este disco supone el regreso discográfico de la banda luego de cinco años desde 'I'm with you' (2011).



Video: youtube.com/RedHotChiliPeppers
Foto: gettyimages