SONORAMA

Noticias

Así reaccionan los niños al escuchar a los Red Hot Chili Peppers

2017-05-23 15:11:35

Red Hot Chili Peppers en concierto.

Red Hot Chili Peppers es uno de los mejores grupos en la historia del rock (y de la música). No sabemos si alguna vez se separarán, aunque Anthony Kiedis, vocalista del grupo, dijo que escribirá e interpretará canciones hasta su muerte.

Bajo esta consigna, el famoso canal ‘Kids React’ del canal de YouTube Fine Brothers Entertainment que graba las reacciones de niños frente a bandas como Nirvana, Metallica o The Beatles, esta vez utilizó a Red Hot Chili Peppers en su proyecto, y los resultados fueron asombrosos.

Le pusieron casi todas la canciones de Red Hot Chili Peppers a los menores pasando por ‘Higher Ground’ hasta ‘Goodbye Angels’, su más reciente lanzamiento incluido en su álbum ‘The Getaway’.

Al finalizar, las canciones favoritas fueron ‘Under The Bridge’ y ‘Californication’, de Red Hot Chili Peppers, aunque varios no llegaron a comprender las letras del todo.

Si bien estuvieron encantados por el sonido de Red Hot Chili Peppers, se sorprendieron por los cambios físicos por el cual la banda ha pasado a través de los años.

Después consultaron a los niños qué pensaban de lo dicho por Anthony Kiedis: hacer música hasta que mueran. En general, los niños respondieron positivamente a que los Red Hot Chili Peppers siempre toquen juntos hasta el final de sus días.