SONORAMA

Noticias

Confunden a Red Hot Chili Peppers con Metallica y los hacen firmar discos y fotos [FOTO]

2016-07-12 18:15:38

Flea de Red Hot Chili Peppers firmando autógrafos con material de Metallica (Foto: Instagram/sllollaryee)

Red Hot Chili Peppers está en plena gira con su disco ‘The Getaway’ y esta vez les pasó algo insólito. Según relata el mismo Flea, bajista de la banda, fueron confundidos con el grupo Metallica en un aeropuerto en Bielorrusia.

Pero ahí no quedo la cosa, ya que todos los miembros terminaron firmando fotos y álbumes de la banda de trash metal a pesar de que intentaron aclarar el malentendido.

“Fuimos llamados a la oficina de los agentes de aduana en Bielorrusia y nos pidieron firmar un montón de discos y fotos de Metallica. Intentamos explicarles, pero insistieron que firmáramos de todos modos”, contó Flea en su cuenta de Instagram acompañando la insólita foto donde se lo ve firmando una fotografía de Metallica.

“Ellos tenían el poder. Me encanta Metallica, pero no soy Robert Trujillo”, finalizó el artista en su divertido post.

Por su parte, las autoridades bielorrusas confirmaron el incidente, pero aseguraron que no fueron guardias de fronteras los que les pusieron delante las “fotos equivocadas (de Metallica)”, sino trabajadores del aeropuerto, según informa la web de El Mundo.

Red Hot Chili Peppers acaba de lanzar el disco The Getaway y está en medio de una gira que el sábado los llevó a presentarse en el Park Live Festival de Russia y el domingo en T in the Park.

BATERISTA CALLEJERO

Chad Smith, baterista de Red Hot Chili Peppers, se bajó de los escenarios y tocó como músico callejero en las calles de Londres.

Gracias a un par de videos subidos a YouTube por la cuenta Red Hot Chili Peppers Fans Uruguay, se ve al músico tocando a las afueras del The National Gallery, en Londres.

CASI LO DESPIDEN

Lars Ulrich estuvo a punto de ser despedido de Metallica allá por 1986 y ni cuenta se dio. Así lo reveló en una entrevista con Blabbermouth, donde aclaró además que en grupo como Metallica era algo “normal” llegar a ese extremo.

“En realidad no estaba al tanto de que me quisieran despedir pero siempre tenemos esos momentos en los que, tras años de estar juntos, hay algún tipo de problema con algún miembro del grupo y entonces las cosas se ponen algo feas con ese componente en particular”, reveló.