SONORAMA

Noticias

Red Hot Chili Peppers descarta colaboraciones con Axl Rose o Dave Grohl

2016-06-08 17:09:37

Red Hot Chili Peppers dijo esto sobre Dave Grohl y Axl Rose

En una entrevista realizada en el backstage del Festival Rock am Ring en Alemania, Anthony Kiedis, vocalista de los Red Hot Chili Peppers descartó la posibilidad de colaborar tanto con Dave Grohl como con Axl Rose. ¿Por qué?

“No, no va a pasar. Yo admiro su trabajo, me gusta mucho como toca la batería, [pero] no colaboración”, aseguró el kiedis.

Después se le preguntó al baterista de RHCP, Chad Smith sobre la posibilidad de que hagan una colaboración con Axl Rose, a lo que contestó:“No. Me gusta Guns N’ Roses, pero él [Axl Rose] parece algo difícil”, según informa NME.

Su nuevo álbum titulado ‘The Gateway’ saldrá este 17 de junio. Fue producido por Danger Mouse y mezclado por Nigel Godrich, productor e ingeniero de sonido conocido como el “sexto miembro” de Radiohead por su constante trabajo con la banda inglesa.

En cuanto al nuevo sonido que tendrá este álbum Flea, el bajista de la banda, le dijo a la revista Q que: “Es nuevo y diferente, pero sin sacrificar nuestros mejores pedazos. Hay algunas canciones que nosotros ya teníamos, y algunas nuevas también. No puedo esperar para tocarlo en vivo”.