SONORAMA

Noticias

Red Hot Chili Peppers dedicó canción a fan peruana que falleció el año pasado [VIDEO]

2016-10-13 10:15:09

Red Hot Chili Peppers dedicó tema a fan peruana.

La banda estadounidense Red Hot Chili Peppers tuvo un gesto muy conmovedor con una fan peruana que falleció hace un año. El grupo la recordó durante su presentación en Italia y le dedicó el tema ‘Don’t Forget Me’ mientras el guitarrista Josh Klinghoffer dijo a la audiencia “esto es para Natalí”.

Natalí Estada falleció a las 20 años y era conocida entre los fanáticos a nivel internacional, es por eso que algunos compañeros le pidieron al baterista Chad Smith que le rinda homenaje y el grupo les hizo caso.

Los Red Hot Chili Peppers no son sólo conocidos por su música, también son muy cercanos a sus fans en redes sociales.

JOSH Y SU COVER DE RADIOHEAD

Josh Klinghoffer, guitarrista de los Red Hot Chili Peppers, dedicó unos minutos del último show de la banda en Bolonia, Italia para interpretar un cover del tema ‘Spectre’ de Radiohead.

La banda de Thom Yorke compuso dicho tema para la película de James Bond, pero al final no fue elegida y fue sustituida por el tema que presentó el cantante Sam Smith.

CONOCIÓ A NEYMAR

Anthony Kiedis, vocalista de Red Hot Chili Peppers, se hizo presente en los entrenamientos del Barcelona en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper el pasado fin de semana.

El cantante compartió unos minutos con el crack brasilero Neymar, quien tras tomarse fotos le regaló una camiseta personalizada al pequeño Everly, hijo de Anthony Kiedis, quien rápidamente se la puso.

Luego el vocalista de Red Hot Chili Peppers, quien es fan del Barcelona, conversó con el futbolista y hasta lanzó algunas palabras en portugués. Checa el momento del encuentro AQUÍ.