SONORAMA

Noticias

¡Así se disfruta el concierto de Red Hot Chili Peppers en lenguaje de señas! [VIDEO]

2016-08-02 18:13:42

Concierto de Red Hot Chili Peppers en lenguaje de señas.

La presentación de Red Hot Chili Peppers durante el tercer día del festival Lollapalooza en Chicago, el cual está cumpliendo 25 años de creación, tomó un giro inesperado que muchos recordarán.

Resulta que los Chili Peppers, siempre pensando en todos sus públicos, en especial a aquellos que sufren de deficiencias auditivas, suelen tener a intérpretes expertos en lenguaje de señas quienes van ‘traduciendo’ los temas en vivo.

Fue durante la canción ‘Under The Bridge’, que Anthony Kiedis invitó al escenario a una de estas maestras del lenguaje de señas para que lo acompañe mientras interpretaba el tema, demostrando que la música puede llegar a las personas de modos muy peculiares.

Además de este tema, la banda californiana cerró la tercera noche del Lollapalooza interpretando canciones como ‘Can’t stop’, ‘Scar Tissue’, ‘Snow’, ‘Blood sugar Sex magik’, ‘Dark necessities’, ‘Californication’, ‘Otherside’, entre otras.

El Lollapalooza reúne cada año a más de 80.000 personas de todo el mundo, grandes bandas y diversas estrellas que se dan cita en los espectaculares conciertos.

LOS CONFUNDEN CON METALLICA

Red Hot Chili Peppers está en plena gira con su disco ‘The Getaway’ y esta vez les pasó algo insólito. Según relata el mismo Flea, bajista de la banda, fueron confundidos con el grupo Metallica en un aeropuerto en Bielorrusia.

Pero ahí no quedo la cosa, ya que todos los miembros terminaron firmando fotos y álbumes de la banda de trash metal a pesar de que intentaron aclarar el malentendido.

“Fuimos llamados a la oficina de los agentes de aduana en Bielorrusia y nos pidieron firmar un montón de discos y fotos de Metallica. Intentamos explicarles, pero insistieron que firmáramos de todos modos”, contó Flea en su cuenta de Instagram acompañando la insólita foto donde se lo ve firmando una fotografía de Metallica.