SONORAMA

Noticias

Concierto de Red Hot Chili Peppers en Alemania será transmitido en vivo y en 360°

2016-09-06 13:11:13

Transmitirán concierto de RHCP en vivo.

Los fans de Red Hot Chili Peppers podrán disfrutar en vivo del concierto que la banda brindará hoy en Alemania. ¿Cómo así?

La compañía de telecomunicaciones alemana Deutsche Telekom presentará el primer concierto en vivo y en 360°. Este show formará parte de las sesiones Telekom Street Gigs.

“Nos emociona la innovación y junto a los RHCP y Warner Music, hemos creado una nueva dimensión en el entretenimiento utilizando la tecnología 360° y la realidad virtual, a través de una transmisión en vivo sin precedentes como esta”, aseguró Michael Schuld, jefe de comunicaciones y MKT en Telekom.

Esta será la primera vez que los fans experimentarán una nueva perspectiva de un show en vivo, con la posibilidad de situarse justo al lado de la banda, viendo desde su hombro a la multitud.

¿Qué se necesita?

Si lo ves a través de tu smartphone necesitas la última aplicación de YouTube actualizada. Además unas gafas de realidad virtual.

Si lo ves a través de tu PC, necesitarás la última versión de Chrome, Firefox, Opera o Internet Explorer.

Sin embargo, esta vez la transmisión solo está disponible en algunos países, y Perú no está en la lista. Pero podrás ver lo registrado post concierto en el siguiente link: Telekom erleben AQUÍ.

Más información en la web de Telekom.