SONORAMA

Noticias

Radiohead: Prince libera al fin cover de 'Creep' ¡Imperdible!

2015-12-09 16:43:34

Era 2008 cuando Prince interpretó este increíble cover de Creep de Radiohead en el Festival de Arte y Música de Coachella en California.
 
Sin embargo, el video fue censurado en internet y en YouTube por derechos de autor. Hasta que el mismo Prince compartió en su cuenta de Twitter el video de YouTube de aquella presentación. Según el portal web NME, con la aprobación de Thom Yorke, otro escéptico de la música en internet y vocalista de Radiohead. }
 
 
Dicho video de YouTube, publicado a finales de octubre, tiene como descripción supuestas palabras de Yorke: Bueno, dile que está desbloqueado. Es nuestra… canción. Junto a un mensaje que aseguran que los derechos de autor le pertenecen a Radiohead.
 
 
Te invitamos a verlo antes de que Prince cambie de opnión y se lo baje, ya que borró el tuit donde compartió el archivo, aunque dejó el link de la nota de NME
 
Según The Verge, Thom Yorke demandó a Prince por derechos de autor sobre el tema en cuestión. Por eso, desde entonces el popular The purple one se habría encargado de borrar todo rastro del tema interpretado por él en Coachella, hasta hoy. 
 

Video: youtube.com/MilesHartl