SONORAMA

Noticias

Radiohead habría filmado nuevo videoclip con el reconocido director Paul Thomas Anderson

2016-04-11 12:07:42

Radiohead (Foto: Getty Images)
Radiohead (Foto: Getty Images)
Radiohead (Foto: Getty Images)
Radiohead (Foto: Getty Images)

La reconocida locutora Stefanie Wilder-Taylor reveló en el nuevo episodio de su podcast “For Crying Out Loud” que descubrió de casualidad que la banda británica Radiohead estuvo grabando un nuevo videoclip cerca de su casa junto al reconocido director de cine Paul Thomas Anderson (nominado a seis premios Oscar por películas como “There will be blood”, “Magnolia”, “Inherent Vice” y “Boogie Nights”).

Y aunque el episodio del podcast fue borrado minutos después, diversos medios como NME han podido transcribir lo revelado en él.

Me encontraba en mi hogar cuando alguien llamó a mi puerta. Al abrirla me encontré un chico con un portapapeles. ‘Hola, estamos en el barrio’ – me dijo. ‘Estaremos grabando un vídeo musical’. Por lo que le contesté que básicamente lo que me estaba diciendo era que iban a causarnos molestias al vecindario. Entonces el chico me dijo ‘¡tiene que ver con Radiohead! No puedo decirte nada al respecto. Supongo que esa es la parte no confidencial. Ahora va la parte buena. El próximo día el mozo vuelve a aparecer y comenta que quería traer al director a mi casa. Aparece el chico y dice ‘este es el director, Paul’. Un tío de apariencia muy normal. Entonces le comento al realizador: ‘oye, me resultas muy familiar. ¿Nos conocemos? ¿Haces algo más allá que grabar vídeos musicales?’. Entonces me quedé: ‘oh, mierda’ [obviamente en ese punto Stefanie acababa de descubrir quién era en realidad]”.

Hasta el momento, solo sabíamos que el próximo disco de Radiohead iba ser “una verdadera obra de arte”, como lo reveló Stanley Donwood, artista gráfico de la banda. Este contó además que el grupo estaba en proceso de creación, y con esta información del videoclip, suponemos que el lanzamiento del nuevo material podría ser este año.

Recordemos que la banda iniciará su gira mundial en mayo en Amsterdam y terminará en octubre con un concierto en México.