SONORAMA

Noticias

Las sorpresas del noveno disco de Radiohead: 'A Moon Shaped Pool'

2016-05-09 13:14:43

Lo nuevo de Radiohead (Foto: Getty Images)

La banda británica Radiohead lanzó el domingo por la noche su noveno disco titulado ‘A Moon Shaped Pool’, lanzamiento que hicieron oficial desde sus redes sociales donde informaban que la versión digital ya estaba disponible desde la noche del domingo.

A pesar de la gran expectativa que generó la banda, al eliminar su rastro de internet a días del lanzamiento de sus primeros temas, el nuevo álbum de Radiohead llega con algunas sorpresas que posiblemente no te lo esperabas.

El nuevo álbum contiene 11 temas:
BURN THE WITCH
DAYDREAMING
DECKS DARK
DESERT ISLAND DISK
FUL STOP
GLASS EYES
IDENTIKIT
THE NUMBERS
PRESENT TENSE
TINKER TAILOR SOLDIER SAILOR RICH MAN POOR MAN BEGGAR MAN THIEF
TRUE LOVE WAITS

El nuevo material de Radiohead está disponible en formato digital a 13 dólares, en una edición especial en físico a 86.50 dólares, en vinilo a 29 dólares, y en CD a 14.50 dólares.

Para sorpresa de muchos, no todos los temas del nuevo disco son nuevos, como en el caso de True Love Waits. Además, el primer single Burn The Witch, fue compuesto entre 2003 y 2005, por lo que la mitad de ‘A Moon Shaped Pool’ procede de diversos archivos del grupo.

La BBC permite escuchar AQUÍ en exclusiva el nuevo álbum de Radiohead en una web habilitada para dicho fin. ¡Están servidos!

Recordemos que la banda iniciará una gira mundial en mayo en Amsterdan, pasearán por diversas ciudades y llegará hasta México D.F. en octubre.

¿Ya lo escuchaste?