SONORAMA

Noticias

Fan de Radiohead armó concierto de la banda uniendo clips de diferentes fans [VIDEO]

2016-07-14 09:41:44

Fan armó concierto de Radiohead uniendo clips de sus fans.

Un fanático de Radiohead compartió en YouTube un genial video del concierto completo de la banda en Amsterdan. El usuario de nombre Johnny Airbag, se dio el trabajo de buscar exhaustivamente en Internet todos los clips que los fans compartieron del concierto de Radiohead en el Heineken Music Hall y los unió en un gran video.

El fanático consiguió reconstruir el concierto completo realizado el pasado 21 de mayo, donde la banda interpretó 24 canciones y volvió al escenario para dos encores, lo cual califica como un concierto épico de la agrupación de Oxford.

El concierto incluyó 10 canciones del álbum A Moon Shaped Pool, que arrancó con el single Burn The Witch. También se puede ver los temas Lucky, All I Need, Nude, Talk Show Host y National Anthem.

Mira el show completo de Radiohead en el video de arriba.

CONCIERTO IMPROVISADO

El frontman de Radiohead, Thom Yorke no es ajeno a dar conciertos improvisados, tal como lo hizo en 2014 junto a un Dj en medio de un grupo de hippies en un festival en Cornualles. Pues esta vez, realizó un concierto acústico en el patio de sus vecinos en Oxford.

Un usuario de Reddit publicó la noticia el pasado domingo después de recibir un mensaje de su padre donde le contaba que estaban a punto de iniciar una fiesta con su vecino Thom Yorke de Radiohead.