SONORAMA

Noticias

Radio Electro lanzará su primer disco en plataformas digitales

2016-09-19 16:17:20

radio Electro - Tras la pared

Wilder López y Juanpablo del Águila llevan tocando más de cinco años en Libido. De hecho, son amigos de toda la vida. Su faceta en la popular banda rockera hizo que la complicidad entre ellos crezca al punto de querer formar su propio proyecto. Rodolfo Vílchez, reconocido productor técnico de los más grandes conciertos del país y cantante de Argonautas, completó el trío, bautizado como Radio Electro, que ya es una realidad con el lanzamiento de su primer disco.

Radio Electro nació el año pasado y luego de varias presentaciones en vivo ya tiene listo su primer EP, el cual estará disponible en breve en todas las plataformas digitales (Spotify, Apple Music, iTunes, Deezer, entre otras), así como en CD, del que se desprende su primer single “Tras la pared”, cuyo primer lyric video ha tenido buena aceptación en YouTube.

Este primer trabajo de Radio Electro es una creación conjunta entre Wilder (batería), Juanpablo (bajo y voz) y Rodolfo (guitarra y voz), quienes delinearon las canciones junto al reconocido músico y productor peruano Rafael de26 la Lama. Posteriormente, los temas fueron masterizados en Buenos Aires (Argentina) por Diego Crisálida (ganador de varios premios Grammy Latino) en Puro Mastering.

Radio Electro presentará su EP en el local Vichama del centro de Lima el próximo viernes 21 de octubre. Las entradas están a la venta llamando al número 998185340 a solo 10 soles.

FUENTE: Andina