SONORAMA

Noticias

Rápidos y Furiosos: El deseo de Paul Walker se haría realidad

2015-04-14 15:16:02


Paul Walker falleció en un trágico accidente automovilístico y no pudo terminar el trabajo actoral que venía realizando para “Rápidos y Furiosos 7”. Sin embargo, él estaba seguro que debían hacer una próxima película de la famosa saga.


Esto lo sabía Vin Diesel, su colega y amigo, quien también es parte del equipo de producción de “Rápidos y Furiosos”. Durante la premiación de los MTV Movie Awards, Diesel no solo rindió homenaje a su fallecido amigo, sino también contó que habría una octava parte de la saga como tributo a Walker. 

 


 

“Paul solía decir que el Rápidos y Furiosos 8 casi estaba garantizado. De cierto modo cuando tu amigo del alma garantiza algo, tienes que asegurarte de que ocurra”, aseguró Diesel a MTV.

 

Además, Dwayne Jhonson estaría de acuerdo y contó que ya hubo una conversación sobre el tema: “Hablé con Vin hoy, tuvimos una conversación interesante, y cree que lo que sea que se nos ocurra con Rápidos y Furiosos 8, tenemos que hacerlo mejor, en términos de acción, pero también en cuanto a historia y personaje”.

 

Fuente: la.eonline.com
Foto: Facebook.com

 


 


Revive el emotivo homenaje a la estrella de “Rápidos y Furiosos”

Posted by Radio Oasis 100.1 FM on Lunes, 13 de abril de 2015