SONORAMA

Noticias

Mira la presentación de Queen en Rock in Rio 2015

2015-09-22 08:52:32

 
Después de 30 años, la banda Queen se presentó en el festival Rock in Rio y lo hizo magistralmente, esta vez, sin Freddie Mercury. 
 
Adam Lambert es el nuevo vocalista del grupo y, lejos de imitar a Mercury, dejó en el escenario su esencia y su capacidad para ofrecer un buen espectáculo y divertir a los asistentes. Según Agencia Andina, fueron 85 mil personas las que llenaron el viernes de noche y sábado de madrugada la llamada 'Cidade do Rock'.
 
Para Walter Paraná esta es la segunda vez que ve a Queen en vivo en ese escenario. En 1985, tenía 22 años: Nada se compara con haber visto a Queen, fue el mejor concierto de mi vida (..) La infraestructura era otra, llovió los días anteriores y todo estaba lleno de lodo, pero ni me importó. Salté tanto que mis zapatillas se me salieron y volví a casa descalzo, dijo a la AFP antes del concierto.
 
 
 
 

Uno de los momentos más emotivos de la presentación, sin duda, fue cuando Brian May interpretó junto al público “Love of my life” y pidió que lo hicieran en nombre de Freddie. May tocaba una guitarra acústica e imágenes de Freddie Mercury se proyectaban.