SONORAMA

Noticias

Escucha a 65 mil fans corear ‘Bohemian Rhapsody’, de Queen, en concierto de Green Day [VIDEO]

2017-07-07 12:20:11

65 mil fans corearon ‘Bohemian Rhapsody’, de Queen, en concierto de Green Day. (YouTube/Facebook)

Sucede que hay fans que aman tanto a Green Day como a Queen. A inicios de esta semana en el Hyde Park, en Londres, cerca de 65 mil personas comenzaron a corear la famosa canción ‘Bohemian Rhapsody’, Queen, antes que Billie Joe Armstrong y compañía salieran al escenario.

No cabe duda que la música tiene un poder extraordinario, ya que el clásico de Queen demuestra que han marcado un hito en la historia. Green Day tuvo la vista privilegiada de esta demostración.

Green Day había vendido todas las entradas para su concierto en Hyde Park, mientras los fans esperaban a los estadounidenses comenzaron a entonar el himno de Queen.

Antes que Green Day saliera al escenario, pusieron un poco de música en los parlantes, escogiendo ‘Bohemian Rhapsody’. Y poco al poco el público se unió hasta corear a viva voz. Tan enigmática fue la presentación que Green Day decidió compartir esta escena en su cuenta YouTube.

Esto también llegó hasta oídos de Brian May, quien se quedó sorprendido al ver tremendo espectáculo. Esto es realmente algo asombroso. Gracias chicos de Green Day, escribió el guitarrista de Queen.

No es la primera vez que los británicos recuerdan a Queen. Ya en 2013, en el Emirates Stadium, 60 mil personas se reunieron para cantar ‘We Are The Champions’.