SONORAMA

Noticias

¿Cómo reaccionan los mayores de 50 años cuando escuchan a Queen?

2017-06-22 10:13:25

Los mayores de 50 años reaccionaron a las canciones de Queen.

¿Cómo reaccionan los adultos mayores cuando escuchan a Queen? En 2016, el canal de YouTube Fine Bros, que nos tiene acostumbrados a ver las reacciones de los niños ante grupos míticos como los Rolling Stones o Iron Maiden, hizo un cambio: puso a personas mayores de 50 años a escuchar a la banda británica.

Los adultos mayores escucharon los mejores hits de Queen como ‘Bohemian Rhapsody’, ‘We Will Rock You’, ‘I Want To Break Free’, entre otros, y recordaron cuando eran jóvenes.

Algunos de ellos se sabían la letra completa de las canciones de Queen, pero jamás habían visto algún video con el vocalista Freddie Mercury a la cabeza, por lo que se quedaron más que impresionados.

Sin embargo, hubo una mujer que no había escuchado ninguna canción de Queen, pero cuando le mencionaron el nombre del grupo, pudo recordar algo sobre la banda británica.

También estuvo la melancolía presente: algunos mencionaron que ha pasado tanto tiempo desde las canciones de Queen, pues estaban en la escuela o o en la universidad.

El video fue hecho debido al aniversario 25 del fallecimiento de Freddie Mercury en 2016. Además, demuestra que así tengas 75 o 15 años, la música de Queen siempre la romperá.