SONORAMA

Noticias

Adam Lambert podría grabar nuevas canciones junto a Queen

2016-06-09 10:35:41

Adam Lambert y Queen podrían lanzar nuevo disco (Foto: Getty Images)
Adam Lambert y Queen podrían lanzar nuevo disco (Foto: Getty Images)
Adam Lambert y Queen podrían lanzar nuevo disco (Foto: Getty Images)

El cantante estadounidense Adam Lambert aseguró que estaría dispuesto a grabar nuevas canciones junto al grupo Queen, al cual a acompaña desde 2011 en sus actuaciones en vivo.

Hasta el momento Lambert solo se había dedicado a cantar con la recordada banda de Freddie Mercury mientras lanzaba su propia carrera como solista. Sin embargo, ahora él mismo habla de la posibilidad de grabar un nuevo álbum con la legendaria banda.

“Si algo suena bien y es el momento adecuado para hacerlo, estoy en el juego”, aseguró lambert a Digital Spy.

“[Todavía] no he oído que vaya a surgir nada como eso. Quizá haya que plantearse… ¿[Lo que saliera] sería Queen sin Freddie? Para mí, Queen es… por eso nos presentamos como Queen + Adam Lambert. Soy el invitado que está cantando esas canciones y pasándolo genial mientras tanto. Pero no es Queen, necesariamente”, aseguró.

Al ser consultado sobre si cree que sería el elegido para grabar con Queen en caso estos decidieran realizar una nueva producción, este respondió: “Me lo podrían pedir (risas). Podría estar entre los seleccionados”.

De realizarse, sería el primer material nuevo de Queen desde The Cosmos Rocks, grabado con la voz de Paul Rodgers en 2008.