SONORAMA

Noticias

¿Qué provocó el fallo del micrófono de James Hetfield de Metallica en los Grammy 2017?

2017-02-14 10:34:47

El micrófono de James Hetfield falló durante la presentación en los Grammy 2017 (Foto:Getty).

La accidentada presentación de Metallica y Lady Gaga en los premios Grammy 2017 necesitaba una explicación. A un día del evento, por fin se conoce la causa que originó el problema en su show.

Según reveló TMZ, uno de los técnicos del espectáculo desconectó por accidente el cable que conectaba el micrófono del vocalista de Metallica, James Hetfield.

Por ello, cuando inició la canción ‘Moth Into Flame’, Hetfield cantó en vano hasta que se percató del problema y tuvo que compartir el micrófono de Lady Gaga.

Al terminar la presentación, el cantante de Metallica le lanzó la guitarra a uno de los miembros de su equipo y pateó el micrófono, aparentemente malogrado.

La noche de los Grammy no fue buena para Metallica. Y es que no pudieron conseguir el premio a mejor canción de rock con su álbum ‘Hardwired To Self-Destruct’. Lo ganó David Bowie con ‘Blackstar’.

Metallica: Esperar 8 años para nuevo álbum ‘fue un error’

James Hetfield, líder de Metallica, admitió que haber esperado 8 años para sacar nuevo material discográfico fue un error. Menos mal, ‘Hardwired to self-destruct’ es todo un éxito, así que la espera valió la pena.

El músico aseguró además que no volverán a esperar tanto tiempo para lanzar nuevo material. Por ahora, están en plena gira mundial promocionando su último disco ‘Hardwired to self-destruct’, con el que recorrerán Estados Unidos, algunos países de Europa y llegarán a Sudamérica.

“Lo que tenemos para ofrecer es honestidad y amamos lo que hacemos. Escribimos canciones que queremos escuchar y eso es lo importante. No estamos intentando recrear algo que funcionó antes o probar un nuevo género o hacer alguna otra locura que no seamos nosotros”, aseguró Hetfield en entrevista con Straits Times.