SONORAMA

Noticias

¿Qué dijo Charly Garcia sobre el nuevo gobierno argentino?

2015-12-15 15:50:47

Siempre polémico, Charly García manifestó, de una forma peculiar, su desaprobación con la designación de Carlos Manfroni como subsecretario de Asuntos Legislativos del Ministerio de Seguridad del reciente gobierno de Mauricio Macri.


El motivo del descontento del músico fueron las declaraciones emitidas por el político durante la época de la dictadura argentina a principios de los 80s. “La música rock es el movimiento ‘artístico’ más subversivo. Anticristiano, antimetafísico y contranatural de todos los tiempos”, dijo entonces Manfroni.


La respuesta del intérprete de 'Demoliendo hoteles' fue rotunda. “Me internaron muchas veces, pero no soy paranoico. Y sin embargo veo todo muy feo. No soy macrista ni kirchnerista, soy Charly, soy del aire. Pero quiero que se conozca esta carta”, señaló a través de un audio a la diputada kirchnerista Gabriela Cerruti.


Cerruti también reveló una carta del artista manifestando su molestia. “Merezco una disculpa. Yo compuse Los Dinosaurios, y luche contra la dictadura y UN PELOTUDO está en contra de la Revolución Francesa?? De John Lennon? Del amor?? No cuenten conmigo, ignorantes”, puede leerse en la misiva. 



 


Nuestro amado Charly acaba de decirme: me internaron muchas veces, pero no soy paranoico. Y sin embargo veo todo muy…

Posted by Gabriela Cerruti on lunes, 14 de diciembre de 2015