SONORAMA

Noticias

¿Qué pasó con los gemelos de “Tres por Tres”?

2015-06-02 10:43:22

 

Mary Kate y Ashley Olsen no fueron las únicas gemelas que participaron en la serie “Tres por Tres”. También engancharon con su encanto dos pequeños niños que interpretaron a los gemelos “Nicky” y “Alex”, hijos del ‘tío Jesse’ y la ‘tía Becky’. Los gemelos que dieron vida a estos chicos fueron Dylan y Blake Tuomy-Wilhoit, quienes estuvieron como parte del elenco desde 1992 hasta 1995, año en el que el programa llegó a su fin. 

 


 

Han pasado 24 años y Netflix anunció que están preparando el spin off de la serie, y se llamará “Fuller House”. Gran parte del elenco que protagonizó la famosa historia familiar noventera ha confirmado su participación, y nos preguntamos si los ‘gemelos Katsopolis’ serán parte de esta reunión.  

 

¿QUIÉNES SERÁN LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE?
“Fuller House”, nombre del spin-off de la recordada serie noventera, tendrá a Candace Cameron como protagonista, quien regresa como DJ Tanner pero esta vez viuda, embarazada y madre de dos niños. 
También aparecerá Stephanie (Jodie Sweetin), Kimmy (Andrea Barber) y la hija adolescente de Kimmy, Ramona. Ellas se mudarán a la casa de DJ para ayudarla. 
 
¿LOS GEMELOS KATSOPOLIS ESTARÁN EN FULLER HOUSE?


Según Liberty Voice, los chicos ahora son unos jóvenes de 23 años y decidieron llevar una vida normal, alejándose del mundo del espectáculo. No retomarán la actuación en este spin off.

Blake es bombero y tiene un estilo de vida tranquilo, ama a los animales y le encanta pasar tiempo con sus amigos. Su hermano, Dylan, vive en Los Ángeles y si bien no es actor, está involucrado en el mundo artístico porque es técnico de sonido para varios programas de televisión, como “Juego de Tronos”. 

 

Happy Mother's Day! #fullhouse

Posted by Lori Loughlin on Domingo, 10 de mayo de 2015


 

 

 


Fuente: Liberty Voice