SONORAMA

Noticias

Privado presenta su primer videoclip 'Nada más' [VIDEO]

2016-02-16 17:21:04

Integrantes de Privado
Integrantes de Privado

“Fuerza, honestidad y rebeldía ante la vida componen a Privado, banda de pop-punk que irrumpe en la escena local. “Privado son todos los sentimientos, pensamientos, miedos e inquietudes que normalmente nos guardamos para nosotros mismos. Es todo eso que te guardas porque te da miedo compartirlo y sentirte vulnerable, aquello que no lo gritas porque van a creer que estás loco”, describen los integrantes de Privado, banda nacional de pop-punk que nos presenta su primer videoclip y presenta en breve su primer EP.

La primera producción de Privado se viene con canciones vivenciales, pues su principal objetivo es identificar a las personas con sus canciones, todos aquellos sentimientos que terminan siendo un motor para seguir adelante a pesar de que la vida pueda parecer adversa por momentos. “Mucha gente está inconforme, se siente vacía, anda de mal humor porque no hace lo que quiere, nosotros hacemos lo que nos apasiona”, aseguran.

Privado nace por iniciativa de Renzo Astorne, ex guitarrista de Estado de Sitio, al cual se le unieron Heck (guitarra), Jorge (batería), Andre(bajo) y Mauricio (guitarra). Todos ellos compartiendo las mismas ganas de dejar una marca en la industria musical latinoamericana.

“Hay cosas que no se pueden decir a bajo volumen y el punk tiene esa fuerza particular para dejar en claro lo que está pasando dentro de uno y al mismo tiempo es un espejo del mundo que nos rodea”, explica Privado.

Actualmente Privado promociona su primer video clip del tema Nada Más, el cual fue dirigido por Gustavo de la Torre de Pasaje 18, quien ha realizado trabajos para artistas como Jhovan Tomasevich, Pipe Villarán, Gala Brie y Café Tacuba, entre otros.