SONORAMA

Noticias

Conoce la historia detrás de la escena más emotiva de 'El Príncipe del Rap'

2015-09-21 16:46:11

 
Una de las escenas más conmovedoras de la serie 'El Príncipe del Rap' narra la aparación del padre de ‘Will’ tras estar ausente durante 14 años. El nombre del capítulo es 'Papa got a brand new excuse' (‘Papá tiene una nueva excusa’) y muestra el sufrimiento y decepción de ‘Will’ cuando su padre lo abandona nuevamente y cómo se enfrenta a su tío ‘Phil’. El diálogo es tan desgarrador que muchos fans pensaron que Will Smith habría reflejado parte de sus vivencias en él.
 
Sin embargo, The Huffington Post publicó la verdad que se escondía en el episodio. Resulta que la escena en la que ‘Will’ discute con su tío luego de que descubriera que su padre quería sacar provecho de su situación económica, no estaba en el guión. Fue improvisada de manera genial.
 
Will Smith explicó que la escena no tenía nada que ver con su vida personal: Papá fue duro, pero no un tirano. Él me mantuvo en línea. Me daba unas miradas que parecían decir: 'Un paso más, Will, y las cosas se pondrán feas'. Era un negociante independiente, se encargaba de la refrigeración en supermercados. Siempre se encargó de que no nos falte nada y es una figura positiva en mi vida.