SONORAMA

Noticias

Prince y George Michael tendrán homenaje en los Grammy 2017

2017-02-08 11:51:06

Prince y George Michael tendrán homenaje en los Grammy 2017. (Getty Images)

Este 12 de febrero se realizará la 59 edición de los Premios Grammy en la ciudad de Los Ángeles. De acuerdo a los organizadores, se ha preparado un homenaje para Prince y George Michael.

“Son íconos de la cultura pop que mostraron un raro genio musical y carisma de otro mundo”, aseguró el CEO de la Recording Academy, Neil Portnow. Por lo tanto, la Academia les “rendirá humildes homenajes a sus tremendos legados en el escenario del Grammy”.

El mismo día, se espera que la música de Prince, o al menos la que grabó con la Warner, sea nuevamente liberada en los servicios de streaming como Spotify, Apple Music y Google Play.

SHOW EN LOS GRAMMY

La estrella pop Lady Gaga acaba de ser anunciada como será parte del show que brindará Metallica este domingo 12 de febrero en la ceremonia de premiación de los Grammys. ¿Se imaginan este junte?

Tras brindar una inolvidable presentación en el medio tiempo de la Super Bowl, la intérprete de ‘Poker face’, quien empezó en la música en una banda tributo a Led Zeppelin, hara lo suyo junto al grupo de metal.

Recordemos que en la gala del año pasado, Lady Gaga brindó un homenaje al fallecido David Bowie en la gala de los Grammys. Presentación que no gustó nada a Duncan jones, hijo del recordado Duque blanco.

Por su parte, Metallica se presentó por última vez en la gala del 2014, donde sorprendió al interpretar el tema ‘One’ junto al pianista Lang Lang.

Mientras esperamos más detalles del esperado show, recuerda aquí la vez que Lady Gaga versionó el tema ‘Black dog’ de Led Zeppelin. Y aquí abajo revive el show que dejó en el medio tiempo del Super Bowl.