SONORAMA

Noticias

¡Subastan camisa que usó Prince en 'Purple Rain' a casi 100 mil dólares!

2016-07-04 18:13:12

Prenda fe subastada por millonaria cifra (Foto: YouTube)

A tres meses de su repentina muerte, una de las camisas del cantante Prince ha sido subastada en nada menos que 96 mil dólares, precio 32 veces más del que se inicio la subasta, según informa The Guardian.

La camisa se trata de la misma que llevó el cantante estadounidense en la famosa película ‘Purple Rain’ (1984) y que ha pasado a la historia como una de sus prendas más características.

Se sabe que la subasta de esta prenda ya se tenía prevista desde antes de la muerte de Prince en abril, hecho que definitivamente incrementó su valor.

Por otro lado, además de la camisa, se subastaron unas botas de tacón alto a casi 18 mil dólares, las cuales fueron usadas en el tour ‘Lovesexy’, también un collar que usó en el videoclip de ‘Diamonds and Pearls’ a 8.320 dólares.

La subasta se llevó a cabo por la casa Profiles in History, siendo una de las más exitosas por el desbordante éxitoque significa ‘Purple Rain’. “Es lo que definió su carrera, y es probablemente por lo que siempre será recordado. Tener una importante pieza como esta es una asombrosa y gran oportunidad”, aseguraron.