SONORAMA

Noticias

Prince murió a causa de SIDA, afirma diario sensacionalista

2016-04-28 11:33:20

Según The National Enquirer, Prince murió de SIDA. (Foto: Getty Images)

El mundo aún llora la muerte de un ícono de la música como lo fue Prince, pero no solo son lágrimas de tristeza lo que caen como aluvión por estos días, sino también información sobre las posibles causas de su muy lamentable partida. Información que para sus fans puede no resultar grata.

->FANÁTICOS DESPIDEN A PRINCE BAILANDO EN NUEVA YORK

Una fuente de la industria musical, que habría conocido de primera mano la situación del artista de Minneapolis dijo que este ya estaba “preparando para morir”. ¿La razón? Se le habría diagnosticado SIDA. “Estaba en pésimo estado”, afirmó el tabloide The National Enquirer, en una reciente edición.

“Los médicos le dijeron a Prince que sus mediciones sanguíneas habían caído muy bajo y que su temperatura corporal había bajado peligrosamente a 94 grados Fahrenheit (34 grados centígrados) en vez de los 98 normales”, continuó la fuente, cuya identidad no ha sido revelada.

->¡WILL SMITH HABLÓ CON PRINCE LA NOCHE ANTES DE SU MUERTE!

Esta misma persona indicó que el músico “tenía deficiencias de hierro, estaba débil y desorientado”, pero que él, lejos de afligirse por su estado, se mostró optimista hasta el final. “Dios puede curarme. Y lo hará”, le habría dicho la leyenda de la música pop a sus amigos.

Prince era religioso y los miembros de su congregación ignoraron su delicado estado de salud por más que, según The National Enquirer, perdió más de 60 libras de peso (27 kilos). Un informante dijo a este medio que el músico “tenía la cara amarillenta”, que “la piel del cuello le colgaba y tenía las puntas de los dedos entre amarillas y cafés”.

->20 TEMAS INOLVIDABLES QUE DEJÓ PRINCE

Aunque algunos puedan creer que el SIDA en Prince solo es un rumor, detalles sobre sus últimos momentos en vida hacen pensar que estas historias tienen algo de cierto. Cinco días antes de su deceso, su jet privado aterrizó forzosamente, según dicen, porque sufrió una sobredosis del analgésico Percocet.

E instantes previos a su muerte, que ocurrió cuando estaba en un elevador en su casa de Paisley Park (Minneapolis, Estados Unidos), el artista estuvo yendo y viniendo de una farmacia para recoger bolsas de medicamentos, según testigos.
“Nos asombró verlo tan demacrado anoche. Le dijimos que estábamos orando por él”, afirmó un empleado de la tienda Walgreens, a la que acudió Prince, tratando de evitar lo que a esas alturas ya era inevitable.