SONORAMA

Noticias

¿Prince murió de sobredosis?

2016-05-02 09:15:05

Siguen investigando causas de su muerte (Foto: Getty Images)

Hasta el momento las causas del fallecimiento de Prince son un misterio. Sin embargo, las autoridades investigan la posibilidad de una sobredosis.

Según E Online, la policía estaría investigando si el cantante estuvo acompañado de un médico cuando su jet privado tuvo que aterrizar de emergencia seis días antes de su muerte por un misterioso problema de salud.

En ese entonces, los portavoces de Prince informaron que el cantante había sido ingresado por una gripe, sin embargo, ahora se baraja la posibilidad de que el cantante sufrió una sobredosis de opiáceos.

“Seguimos investigando las circunstancias que rodearon la muerte de Prince. El patólogo forense nos proporcionará los resultados del examen toxicológico. Pero eso será dentro de unas semanas”, aseguró Jason Kamerud, del departamento del Sheriff del condado de Carver, a E! News.

Se cree que Prince consumía grandes cantidades de calmantes para sobrellevar su problema crónico de cadera. Además, le habrían diagnosticado Sida seis meses antes de su muerte, aunque se habrá negado a llevar un tratamiento por sus creencias como Testigo de Jehová.