SONORAMA

Noticias

Preso asegura ser hijo del fallecido Prince y exige prueba de ADN

2016-05-11 10:29:49

¿Hijo de Prince? (Foto: Twitter)
¿Hijo de Prince? (Foto: Twitter)
¿Hijo de Prince? (Foto: Twitter)

Apareció el primer sujeto que asegura ser el hijo del fallecido cantante Prince, tiene 39 años y está preso en una cárcel en Colorado, Estados Unidos. Además, según Morse Genealogical Services, empresa contratada por la entidad bancaria que gestiona el patrimonio de Prince para buscar familiares del cantante, más de 700 personas han afirmado ser parientes del cantante y esperan recibir algo de los 300 millones de dólares que dejó como herencia.

“Nuestro teléfono no deja de sonar”, contó el dueño de la empresa al Daily Mail. De todos los reclamos, solo uno podría ser cierto, aseguran.

Sin embargo, el sujeto que asegura ser el hijo de Prince, se llama Carlin Q. Williams y presentó un escrito en una corte de Minnesota solicitando una prueba de ADN que determine su parentesco y lo deje como único heredero de la recordada estrella de rock, según informó el Daily Mail.

Según Marsha Henson, madre del joven, esta conoció a Prince en julio de 1976 y tuvieron relaciones sexuales en un hotel de Kansas City. Nueve meses después, el 8 de abril, nació el supuesto hijo del cantante.

Carlin Q. Williams fue encarcelado en 2013 y cumple una condena de siete años y ocho meses en la prisión de máxima seguridad federal de Florence, en el estado de Colorado, por transporte ilegal de un arma de fuego.

Hasta el momento, la lista oficial de herederos de Prince incluye a su hermana Tyka Nelson y sus mediohermanos John Nelson, Norrine Nelson, Sharon Nelson, Alfred Jackson y Omarr Baker.

MUERTE DE PRINCE

El cantante conocido como Prince murió la madrugada del jueves en su complejo de Paisley Park. Prince Rogers Nelson, de 57 años fue encontrado muerto en su propiedad de Minnesota.

En noviembre de 2015 Prince canceló su gira europea por los atentados de París. “Debido a los trágicos sucesos de París, ICO (agencia organizadora de la gira europea) nos acaba de comunicar su decisión de posponer los inminentes conciertos de Prince en Europa hasta nuevo aviso”, explicó en un comunicado de prensa de Doctor Music.

Esta gira, llamada Prince Spotlight: Piano & A Microphone, fue anunciada por el músico en Minnesota. Según informó el Diario El País, se trataba de un tour diferente, en el que el cantante actuaría solo, con un micrófono y un piano de cola. Hasta el momento se sabía que presentaría 4 conciertos en Viena, Glasgow, Londres y Birmingham.