SONORAMA

Noticias

Prince fue recordado en la gala de los Oscar 2017

2017-02-27 08:57:05

Prince fue recordado en la gala de los Oscar 2017. (Getty Images)

El domingo 26 de febrero se llevó a cabo la gala de premiación de los Oscar. Y como cada año, contó con un homenaje a los artistas que partieron y que dejaron un legado en el mundo del séptimo arte.

El segmento fue presentado por la actriz Jennifer Aniston, y en él, se recordaron a diversas figuras del cine, entre los que figuraron directores, escritores, productores, músicos y más. Prince fue uno de los cantantes que aparecieron en dicho homenaje.

La cantante y pianista Sara Bareilles, fue la encargada de sellar el emotivo momento con una sentida canción, mientras desfilaban las imágenes de las recordadas figuras.

Por la pantalla desfilaron, entre otros, Prince, Gene Wilder, Robert Vaughn, Zsa Zsa Gabor, Michael Cimino, Anton Yelchin, Alan Thicke, Alexis Arquette, y al final, la Princesa Leia y la icónica frase “que la fuerza te acompañe”.

El cantante de pop, Prince, quien falleció el 21 de abril del 2016, además de una larga carrera en la música, tuvo una especial relación con el cine, donde se desenvolvió tanto como actor y compositor de bandas sonoras.

Su más grande éxito ha sido la canción Purple Rain, la cual tuvo una película homónima.