SONORAMA

Noticias

Se revela la verdadera causa de la muerte de Prince

2016-06-02 15:18:19

Revelan verdadera causa de la muerte de Prince

Se reveló finalmente la verdaderas causa de la muerte del icónico músico Prince, quien falleció el 21 de abril de 2016. Según los miembros de la oficina forense encargada del caso, el cantante de Minnesota falleció por una sobredosis accidental de Fentanyl, un potente analgésico sintético que normalmente se usa como calmante.

Prince apareció muerto en el ascensor de su casa en Minnesota a los 57 años. Hasta el momento solo habían especulaciones sobre las causas de su muerte, que pasaban de una gripe mal curada a problemas de adicción a las drogas.

Todo empezó cuando se supo que días antes de su muerte su jet privado había tenido un aterrizaje forzoso en Illionis por una supuesta gripe.

Ahora las autoridades tiene que discutir los detalles y determinar cómo es que el cantante llegó a estar en posesión del fentanilo y si este fue prescrito por un médico, según informa The New York Times.

GIRA TRUNCADA

El pasado noviembre Prince canceló su gira europea por los atentados de París. “Debido a los trágicos sucesos de París, ICO (agencia organizadora de la gira europea) nos acaba de comunicar su decisión de posponer los inminentes conciertos de Prince en Europa hasta nuevo aviso”, explicó en un comunicado de prensa de Doctor Music.

Esta gira, llamada Prince Spotlight: Piano & A Microphone, fue anunciada por el músico en Minnesota. Según informó el Diario El País, se trataba de un tour diferente, en el que el cantante actuaría solo, con un micrófono y un piano de cola. Hasta el momento se sabía que presentaría 4 conciertos en Viena, Glasgow, Londres y Birmingham.