SONORAMA

Noticias

¡Baile, rap y rock en la Primera Parada del Selvámonos!

2017-04-03 11:59:25

Invasión Asahninka en Selvámonos.
Rapper School en Selvámonos.
Olaya Sound System en Selvámonos.
Tourista en Selvámonos.

¡Conciertazo! La Primera Parada del Festival Selvámonos hizo saltar y bailar a los miles de asistentes que se dieron cita en el Paintball de Chorrillos el pasado sábado 1 de abril.

Con un line-up de más de siete bandas, el festival reunió a artistas de géneros varios que iban desde la cumbia hasta el rock, pasando por el reggae y el rap.

La temática, como es usual en Selvámonos, estuvo relacionada con la amazonía y el cuidado del medio ambiente. Así, los stands de reciclaje, máscaras y comida estuvieron abiertos desde horas de la tarde.

Poco antes de las siete de la noche se inició el festival con una presentación de música y danza con motivos amazónicos. Las puertas estaban abiertas para el conciertazo que vino después.

Pochi Marambio y Tierra Sur dieron inicio a la velada musical con su repertorio de reggae. El público bailó y se divirtió con los temas de la emblemática banda, entre los cuales estuvo su conocida ‘Llaman a la puerta’, cuyo video cumple 25 años desde su lanzamiento.

Continuó con el concierto Rapper School, quienes se lucieron en el escenario con una muestra de hip hop potente y con mensaje. La ‘impro’ en vivo fue una de las más aplaudidas por el público de Selvámonos.

Siguieron los músicos de Tourista, con un despliegue que hizo rockear a los asistentes. ‘Requiem’, ‘Explotar contigo’ y ‘Gato por liebre’ fueron algunos de los temas más coreados.

El baile siguió con fuerza, por cortesía de la cumbia Olaya Sound System y de Invasión Ashaninka. Y Barrio Calavera siguió con la fiesta con temas como ‘Kumbiamerikan rockers’ y ‘Este amor no es para cobardes’.

Pero la noche aún guardaba sorpresas. Mar de Copas trajo su rock con temas como ‘Balada de un encuentro fugaz’ y ‘Un día sin sexo’. El fin de fiesta llegó con Mr. Zebre.

Sin duda, la Primera Parada fue un gran espectáculo que nos dejó listos para el Selvámonos 2017 que se llevará a cabo en Oxapampa el próximo 30 de junio y 1 de julio.